Locos y directivos se ponen de acuerdo para la celebración de San Antonio de Padua.

0

San Miguel de Allende, Gto.- El diálogo y el compromiso entre sociedad y gobierno lograron acuerdos y medidas preventivas para desarrollar con seguridad la tradicional “Fiesta de los Locos”; esperan a unas 60 mil personas.

Por parte de la administración municipal, que encabeza el Presidente Ricardo Villarreal García, está el preservar una de las fiestas más representativas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

Privilegiarán la seguridad para el verdadero esparcimiento de espectadores y comparsas de la fiesta.

El Secretario de Ayuntamiento, Gonzalo González precisó dudas y alcanzó acuerdos con los representantes de los cuatro grupos que organizan la festividad en honor a San Antonio de Padua y que se desarrollará el 18 de junio a las 12 del día. Participarán 52 vehículos. Se acordó que la distancia entre cada unidad será entre 15 y 20 metros para su acomodo en la salida a Celaya.

 

De igual manera también se estableció que las unidades participantes deberán contar con su revisión físico-mecánica y para la movilidad de los transeúntes habrá desalojo preliminar de calles, luego cierres parciales hasta los totales para la realización del evento.

 

Gonzalo González insistió en la colaboración de los organizadores para alcanzar el orden y que como autoridades puedan preservar la seguridad de participantes y espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here