Por: Ana Barrón

18 de abril 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves 18 de abril, cuando a través del canal de emergencias  se recibió el reporte de un hombre que estaba recostado bajo un árbol y que no respondía en la comunidad de “La Providencia”, ubicada por la carretera a Corral de Piedras.

 

Por lo anterior de inmediato se trasladaron elementos de Cruz Roja y Policía municipal de San Miguel de Allende, pero por desgracia ya no pudieron hacer nada por él, pues ya no contaba con signos vitales.

 

En el lugar, vecinos comentaron que no era conocido, pues no era oriundo de esa zona, pero que el día de ayer estaba caminando por ahí, y al parecer consumiendo bebidas embriagantes, por lo que se presume pudiera haber muerto a consecuencia de esto, sin embargo nada ha sido confirmado.

 

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa morada y tenis blancos, pero está en calidad de desconocido, será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de este municipio para que se le practique la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here