Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto. 05 de diciembre 2018,- Boca arriba y con visibles huellas de violencia, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad en la comunidad “La Lagunilla”  en San Miguel de Allende, mismo que fue descubierto la mañana de este miércoles por los habitantes del lugar.

 

Fue minutos antes de las 9:00 de la mañana de este miércoles 5 de diciembre, cuando se reportó a un hombre tirado sobre la calle Juan José Anaya de la comunidad “La Lagunilla”, el cual parecía estar muerto y que se le veían golpes en el rostro.

 

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal, Fuerzas del Estado, Ejército Mexicano y Ministerio Público, para tomar conocimiento de estos hechos donde se encontró a Juan, quien  también era conocido como “cacho”, según lo que narraron algunos vecinos, además relataron que el occiso no era de esa comunidad pero si de “Palo Blanco”.

 

Hasta el momento se ignora si murió por causas naturales o si el hecho derivó de un homicidio, pero los Agentes Ministeriales recabaron los indicios para esclarecer el hecho, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, para que se le realizara la necropsia de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here