Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 10 de septiembre 2019

Regina Luna

Una madre de familia vivió momentos de angustia luego de que su pequeño hijo se extraviara por varias horas, durante todo ese tiempo, el niño se encontraba adentro de un cajón en el mismo domicilio, mientras su madre se imaginaba lo peor.

El incidente ocurrió el día de ayer lunes 9 de septiembre en la colonia Lindavista.

Fue un enorme alivio para los familiares encontrar al pequeño de aproximadamente 3 años sano y salvo, gracias al gran trabajo de los elementos de seguridad pública quienes no pararon hasta localizar al menor.

La familia y los uniformados no perdían la esperanza, pero mientras las horas pasaban el ánimo de los familiares decaía, pues incluso se pensaba que había sido secuestrado.

De acuerdo a información proporcionada a TV INDEPENDENCIA de manera extra oficial, los familiares perdieron de vista al menor alrededor de las 7 de la noche, y al realizar una revisión rápida  por el domicilio, decidieron solicitar apoyo a los números de emergencias, uniformados de la policía municipal se trasladaron de inmediato y revisaron el domicilio sin éxito, después se dispusieron abordar sus unidades y realizar una extensa búsqueda por toda la colonia.

Afortunadamente todo quedó en un tremendo susto, pues cuando las esperanzas se esfumaban, los policías decidieron realizar una última búsqueda adentro de la casa; en un rincón de la vivienda, se encontraba un cajón que llamó la atención de uno de los policías, los uniformados quedaron sorprendidos al abrir la puerta de dicho cajón y encontrar al menor durmiendo.

Fue alrededor de las 2 de la madrugada cuando, por fin los uniformados, pudieron retirándose con la satisfacción de haber cumplido con su deber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here