Localizan hombre sin vida a la salida de recinto ferial en SMA.

0

Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- La madrugada de este 7 de Octubre en  uno de los parabuses a las afueras de la feria, un joven de apenas 19 años de edad, perdió la vida  al parecer por una herida de arma blanca, que le provocaron durante una riña.

 

Fue aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del día de hoy, cuando se tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino sin vida. Según se supo el hoy fallecido se encontraba en ese lugar con otras personas esperando el camión, y hasta ahí arribaron varios sujetos y los agredieron físicamente , uno de ellos sacó una navaja y provocó una lesión al hoy finado.

 

La Subprocuraduría región D, informo que el cuerpo de  quien fue identificado como  Gustavo N. presentaba a simple vista una lesión con las características de las producidas por arma blanca en abdomen,  y que luego de recabar indicios el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense , donde le será practicada necropsia de ley para determinar causa de fallecimiento.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos, sin embargo este es el segundo caso en el que un hombre pierde la vida luego de una riña donde es herido por arma blanca en las inmediaciones de la feria 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here