Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 04 de diciembre 2018                                          

Jesús Neri

 

Varias cuadras a la redonda fueron cerradas…

La tensión se centró en el callejón Francisco I Madero dentro del Fraccionamiento Guanajuato en Dolores Hidalgo, en el lugar Agentes Ministeriales, acompañados por elementos de Seguridad Pública, llevaron a cabo un fuerte operativo, incluso hasta elementos del Ejército Mexicano hicieron presencia en la zona..

Eran pasadas las 12 del mediodía del martes 4 de diciembre, cuando se presentaron los hechos.

Ante el asombro de los automovilistas, los elementos encapuchados levantaban sus armas listos para accionar el gatillo en cualquier momento… su blanco era una misteriosa casa.

Pasaban los minutos, cuando  alrededor de la una la tarde, se presentó actividad en el sitio, del interior de un domicilio sacaron a una persona, la llevaban tapada del rostro, al parecer con su propia camisa, mientras los Agentes les cubrían la espalda, detrás de él, otro elemento salió también con algo entre sus manos, vecinos curiosos por la acción, hacían como que limpiaban las puertas de su casa para no perderse detalle sobre lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la acción que generó el enorme operativo.

Finalmente, después de los sucesos, el ambiente se relajó y gradualmente volvió la circulación vial a su movimiento ordinario.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here