Eran como las siete de la mañana del domingo 15 de abril cuando en la central de emergencias se recibían reportes de que un cadáver estaba en un bote de basura, los reportes indicaban que el bote de basura con la persona sin vida estaba en las inmediaciones de las comunidades Pantoja y Juan Xido.

De inmediato se movilizaron las patrullas de seguridad Pública del municipio, ministeriales  y del estado, más tarde arribaron vehículos del Ejército Mexicano y finalmente una unidad del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento las autoridades guardan total hermetismo en torno a este hecho en el que se desconocen las circunstancias de cómo y cuándo sucedieron los hechos, lo que resalta es que el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino estaba envuelto en una cobija y dentro de un bote de basura en las inmediaciones de dos comunidades de la carretera que conduce de San Miguel de Allende a Celaya.

Peritos de la Procuraduría llegaron para recabar indicios para esclarecer este acto violento que se suma a las estadísticas de asesinatos h ejecuciones en el estado de Guanajuato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here