Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 05 de Octubre 2018.- Continúan dando resultados positivos los recorridos de prevención y vigilancia que realizan elementos de Seguridad Pública Municipal, pues gracias esto, el pasado miércoles lograron detener a un hombre por portación de sustancias nocivas para la salud, aunque el hecho fue dado a conocer hasta ahora.

Los hechos ocurrieron el 3 de octubre, a las 06:54 de la tarde, cuando los policías municipales, en su recorrido de prevención y vigilancia, al circular sobre la calle Allende de la comunidad de Guadalupe de Canal, detectaron a tres hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los hombres, al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, pero no lo lograron, pues los policías les dieron alcance y les realizaron una revisión de rutina y en uno de ellos fueron descubiertas algunas sustancias consideras drogas.

Se trata de un joven identificado como José “N” de 18 años de edad, a quien le encontraron siete pastillas psicotrópicas y una porción de hierba seca con características propias de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here