Lo de ahora son las ventas por internet y en Facebook se aprovecha para vender pirotecnia

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 29 de Noviembre 2019

Regina Luna

Hace años los mercados, tianguis o domicilios particulares concentraban la mayor parte de puntos de venta ilegal de pirotecnia en el municipio de Dolores Hidalgo.

Desafortunadamente, pese a los diferentes accidentes que se han presentado por el uso incorrecto de este producto, aún persiste la costumbre en algunas familias de utilizar pirotecnia para amenizar las festividades, pero la forma de comunicarnos y hasta la forma para hacer negocios fueron evolucionando con la llegada de Internet y el nuevo “modus operandi” es realizar de manera ilegal la venta de pirotecnia a través de las redes sociales como Facebook.

Existen varias páginas y perfiles en esta red social que se dedican a esta práctica ilegal con mejores ventajas ya que por ejemplo: puedes ver el  producto en la comida de tu hogar o estés donde estés, desde una computadora o un celular, además de que la mercancía se puede entregar en un punto acordado entre el cliente y el vendedor.

 Los fuegos artificiales se han convertido en parte de las tradiciones navideñas y usadas para diversas celebraciones. Son muy ruidosos, coloridos y bonitos, no obstante, usados inadecuadamente, resultan bastante peligrosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here