Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 06 de junio 2019.- San Miguel de Allende será sede del congreso nacional de Mujeres empresarias del campo los próximos días 14, 15, y 16 de junio, se pretende realizar un intercambio de productos con los empresarios locales, hacer alianzas y compartir estrategias de comercialización.

Entre los ponentes destacan la Secretaría de Economía de la República,  la Doctora Graciela Márquez Colín, con su ponencia; ”Oferta Institucional y trabajo planificado en el marco de la Cuarta Transformación”.

El Senador José Narro Céspedes, Presidente de la Comisión de Agricultura del Senado de la República. El Papel de las mujeres Empresarias y Emprendedoras en la transformación del Campo.

La Asociación de Empresarias de San Miguel de Allende, participa en la organización de este congreso en donde se presentará  la “Expo de Productos Nacionales y Locales”, con lo que se pretende realizar intercambio de productos con los empresarios locales, además de hacer alianzas y compartir estrategias de comercialización.

En nuestra localidad, también se convocará a las productoras de San Miguel de Allende para tengan un espacio; de tal manera que el público en general y los compradores profesionales, tengan la oportunidad de conocer de primera mano a las productoras y lo que ofrecen a través de esta exhibición.

 

La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo, A. C. cuenta con la participación de mujeres productoras en las 32 entidades federativas del país y ofrecen diversos productos como son hortalizas y frutas, granos y carnes, cacao y café, miel y mermeladas, aceites, artesanías, flora y fauna silvestres, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here