Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Secretario de obra pública del estado José Arturo Durán Miranda,   asegura que no pasará de mes de febrero para que se lance la licitación de la obra, para el parque lineal del arroyo de las Cachinches y se espera que en marzo ya se de el arranque de construcción de esta obra.

 

La licitación es la apertura de ofertas para realizar la obra que pretende realizar las bardas perimetrales o causales del arroyo en el tramo del Puente de Guanajuato a las Cuevitas, banquetas a sus votados colocación de bancas y vegetación.

 

Pues además con esto la idea es que en próximas temporada de lluvias el crecimiento del rio no vuelva a convertir en zona de riesgo las casa que se encuentran en esta zona pues hace unos meses, hubo riesgo de inundación y un desgaje considerable de calles aledañas al arroyo.

 

Dando así también continuidad al objetivo de mantener limpia esta zona y evitar malos olores o focos de infección para los vecinos a este lugar, que se espera en este mismo año pase de ser un arroyo en mal estado a un espacio recreativo y para convivencia familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here