Por: Ana Barrón

 San Miguel de Allende, Gto. 03 de junio 2019.- La noche del pasado domingo fue descubierto el cuerpo sin vida de un sujeto en el patio de una finca en la comunidad “Bocas” perteneciente a San Miguel de Allende.

El reporte al 911 decía que había un hombre en el patio de una vivienda que no reaccionaba y que parecía estar muerto, por lo que hasta el sitio llegaron cuerpos de emergencia y seguridad pública para atender la situación.En el sitio sólo se pudo confirmar el deceso del masculino que presentaba un balazo en la cabeza, y como era vecino de la zona, fue identificado en el lugar como   José “N”, de 25 años de edad.

Por lo anterior la Agencia de Investigación Criminal de la Sub Procuraduría Región D, acudió al lugar y dio inicio a las indagatorias, se llevó a cabo el procesamiento de la escena y recopilación de indicios por parte de peritos criminalistas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada necropsia de ley siendo la causa de fallecimiento herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil e identidad del o los inculpados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here