04 de septiembre 2019

Por Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- “Capilla de Piedra” uno de los Fraccionamientos más costosos en San Miguel de Allende, le arrebató la vida a un supervisor de obra la tarde de ayer 4 de septiembre al desplomarse una terraza, dejando mucho de qué hablar de la solidez de su infraestructura; cabe mencionar que hace pocos meses se registró una explosión que retumbó en todo el centro de San Miguel de Allende.

La tarde del 4 de septiembre, falleció un hombre de mediana edad mientras realizaba trabajos de supervisión al interior de una residencia ubicada en el Fraccionamiento Capilla de Piedra en San Miguel de Allende, al desplomarse una terraza ubicada a 10 metros de altura aproximadamente,.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias bajo el código 911 minutos después de las 6 de la tarde, con el referente de que un hombre sufrió una caída en la parte alta del Fraccionamiento Capilla de Piedra y por tanto, fue solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia.

Así que, elementos de Protección Civil de San Miguel de Allende y Paramédicos de la Cruz Roja, se desplazaron al Fraccionamiento antes mencionado por la calle del Llano, ubicada en el barrio de la Palmita hasta llegar a la intersección con la calle Cuesta de Loreto, donde se encuentra el segundo acceso.

De inmediato corroboraron el colapso de una terraza ubicada en el cuarto piso, del cual se desplomó el hoy occiso, ocasionándole la muerte a José «N» quien fuera identificado como trabajador del Fraccionamiento originario de Tarímbaro, Michoacán.

Por lo anterior, se notificó al Ministerio Público, para que, peritos especializados,  trabajaran en el lugar de los hechos al recabar las pruebas periciales y se deslinden responsabilidades.

Cabe mencionar que personal de seguridad perteneciente al Fraccionamiento, no permitía la toma de imágenes y se encontraban en las canchas de usos múltiples del barrio de la Palmita ubicadas a un costado del segundo acceso.

Por último a las 7:30 de la tarde, elementos del Servicio Médico Forense abandonaron el lugar con el cuerpo del supervisor de obra para practicarle la necropsia de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here