03 de octubre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Un grupo de laicos se encuentra en el atrio del Templo de San Felipe Neri en San Miguel de Allende, para invitar a los habitantes a participar en la campaña 40 días por la vida que se realiza a la par en 65 países desde el pasado 25 de septiembre y hasta el próximo 3 de noviembre, donde a través de la oración piden por la vida y la paz.

Esta iniciativa es en favor de preservar la vida y evitar el aborto así como mantener la paz, a través de 3 acciones las cuales son: oración y ayuno, integración comunitaria y vigilia pacífica, estos pilares los promueven diversos voluntarios civiles que se encuentran en el atrio del Templo de San Felipe Neri.

Estos voluntarios realizan jornadas pacíficas desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche invitando a diferentes grupos de apostolados de las distintas iglesias y congregaciones que existen en el municipio sanmiguelense a participar, además de la ciudadanía en general.

Esta iniciativa se realiza desde el pasado 25 de septiembre y estará hasta el próximo 3 de noviembre de manera simultánea a 65 países quienes se unen al movimiento pro-vida más grande la historia donde esperan reunir a más de un millón de participantes en un lapso de 40 días.

Los participantes se sientan frente al Santísimo para realizar oración y alabanzas, pidiendo se termine el aborto y reine la paz en el mundo entero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here