La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato presenta su segunda temporada de este 2018, ahora con mayor intensidad, cautivando al público con 13 inéditos conciertos, subiendo de nivel al aumentar la dificultad en las notas y con un concepto diferente que rompa la estandarización en los mismos.

Dmitri Kisselev, miembro de la OSUG  describe estos conciertos como virtuosos, en los que asegura, cada integrante de la orquesta pondrá alma y corazón para que la audiencia pueda estar en la misma sintonía y sienta la música de la misma manera.

Entre los programas que destacan para la edición número 46 del festival internacional cervantino están: la obra “Mandarín milagroso” y el concierto para orquesta de Lutoslawsky , presentaciones de gran envergadura.

además, comparten que tendrán el honor de ser la orquesta residente en festival internacional de música Miguel Bernal en Morelia 2018.

Ahora la OSUG además de presentaciones en el Teatro Juárez y Principal, tendrán más fechas para presentarse en el auditorio del estado.

Su participación más próxima tendrá lugar en la alhóndiga de granaditas este 30 de agosto durante la inauguración de la sesenta edición de la feria del libro por lo que se hace una cordial invitación al público de que no se pierdan la oportunidad de asistir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here