La falta de acercamiento del Secretario de Seguridad Publica Alvar Cabeza de Vaca, con los integrantes de las fuerzas seguridad pública, es la verdadera razón que mantiene en crisis a la corporación, ya que con esto no sabe ni conoce de primera mano las necesidades de los elementos y que al día de hoy siguen, denuncio la candidata a la gubernatura, Bertha Solorzano.

Comento que para que puedan existir un verdadero cambio en los cuerpos de policiacos de todo el estado, se requiere de dar más preparación, capacitaciones y mejorar los salario, ya que solo así los elementos respondan ante la ola de violencia e inseguridad.

 

 

 

Respecto de la permanencia del secretario de seguridad y del procurador Carlos Zamarripa, dijo que de ganar los sometería inmediatamente a una serie de evacuación que permitirían saber si sirven o no para el cargo.

Por último, dijo que de su campaña este próximo 19 de abril, estará de visita en la capital para a dar a 4conocer los 4 ejes de agenda que lo componen los temas de educación, desarrollo económico, desarrollo social y transparencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here