Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 11 de junio 2019

Jesús Neri

Con la intención de promover las buenas prácticas de conducción vehicular, la Dirección de Tránsito Municipal ofrece un curso de “Manejo Defensivo” a personas del sector público con la finalidad de fomentar la cultura vial y la disminución de accidentes viales.

La Regidora Ma. del Carmen Villegas y el Director de Tránsito Municipal, Fabricio Morales, dieron inicio a la capacitación que se realiza en la segunda planta del edificio de Seguridad Vial de la zona centro, donde los funcionarios resaltaron la importancia de procurar las buenas prácticas de conducción vehicular y de respetar los pasos exclusivos de peatón y personas con discapacidad, embarazadas o de la tercera edad.

El curso tendrá una duración de dos semanas, en los que se impartirán temas teóricos y prácticos sobre el manejo a la defensiva y costumbres para evitar ser parte o víctima de un accidente de tránsito, sistemas de seguridad, señaléticas, estado de vehículo, entre otros.

Los oficiales Gerardo Javier Mares y Daniel Gómez Nabor, instructores de la capacitación, mencionaron que la intención es promover los hábitos del buen manejo en trabajadores del sector público, con la intención de que fomenten la cultura vial y apoyen en las campañas de concientización y seguridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here