Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 05 de julio 2019 

Jesús Neri

Será en el municipio de San Diego de la Unión Guanajuato, donde, a partir del mes de agosto, comenzará la creación del cuartel de la Guardia Nacional tras ser aprobada su instalación por el Gobierno Federal.

Fue el pasado jueves 4 de julio, cuando altos mandos de la Secretaria de la Defensa Nacional visitaron el municipio sandieguense para informar que aproximadamente en un mes comenzarán con las labores de construcción de la base.

Cabe mencionar que en el estado de Guanajuato, esta modalidad de seguridad publica nacional pretende eliminar con la policía federal y busca hacer una unión con el ejercito mexicano, en el estado de Guanajuato, la primera transferencia de elementos de la guardia nacional se hizo el pasado 30 de junio Desde Irapuato, Guanajuato, se desplegaron a 6 mil 217 elementos, que tienen la misión de proteger a los ciudadanos y de vigilar las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Recordemos que la guardia nacional que se instalará en San Diego de la Unión pretende apoyar a la región norte y los municipios de San Luis de la Paz, San Felipe, Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here