JC Rueda y su norteña banda se presentó en Dolores Hidalgo.

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 18 de septiembre 2019 

Regina Luna

El recinto ferial de la Cuna de la Independencia Nacional, es el escenario principal de la feria de las Fiestas Patrias 2019 en el que se puede apreciar y disfrutar la  riqueza gastronómica, una magnífica cartelera artística y por supuesto; la diversión en los juegos mecánicos.

En la edición de la feria para este 2019 tocó turno a JC Rueda y su norteña banda presentarse en Dolores Hidalgo durante la noche del día martes 17 de septiembre.

Juan Carlos Zamora, originario de Jalisco salió puntual al escenario para cantar por más de una hora  temas de amor y desamor así como algunas otras para bailar.

JC rueda lleva la música en la sangre, pues es hijo del Filiberto Zamora romo de profesión Mariachi el cual participó con artistas como Lola Beltrán y Vicente Fernández y JC Rueda inició su carrera musical  en Aguascalientes a la edad de 8 años como baterista de diferentes grupos de gran renombre.

Nos encontramos en la segunda semana de la feria de Fiestas Patrias y nos hemos deleitado con la presentación de grandes artistas como Cristian Nodal, Julion Alvarez, Bronco, Grupo Pesado y JC Rueda entre otros que, durante sus presentaciones,  reúnen a las familias y amigos para disfrutar de la música regional mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here