16 de octubre 2019

     Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Difunden la ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia a través del foro “Mi Derecho al Acceso a una Vida Libre de Violencia” a realizarse mañana 17 de octubre en el Módulo COMUDE en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, el foro se difunde  a través del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses, en coordinación con la Secretaría del Migrante en el Estado y el Gobierno Municipal.

La importancia del foro es para que las esposas o familiares de hombres migrantes del estado de Guanajuato, conozcan y hagan suya la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, bajo los siguientes temas:

Inmovilizando la violencia, Vueltas para Entender la Violencia, el UNO de la Violencia, el Ciclo de la violencia, Y si me pasa ¿Qué derechos tengo?, entre varios más. Cabe mencionar que la entrada al foro es gratuita.

El foro se realizará el próximo jueves 17 de octubre, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde y si se encuentra interesado en asistir se debe confirmar su asistencia al teléfono 15 2 96 00 ext. 203 o al 415 130 51 45 pues el foro contará con 30 lugares disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here