Por: Ana Barrón

18 de Junio 2019

San Miguel de Allende, Gto.- La Secretaría del Migrante y Enlace Internacional del Estado de Guanajuato, en coordinación con la oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, hacen una invitación a los migrantes guanajuatenses al pre-registro de la “Mesa de Atención de la Unidad de Beneficios Federales de la Embajada de los Estados Unidos Americanos”.

Este beneficio aplicará para migrantes que estuvieron trabajando por más de 10 años en Estados Unidos; los requisitos son: tener más de 62 años y contar con un número de seguro social válido. El trámite aplicará también para el esposo (a) o viudo (a) del o de la trabajador (a).

El pre-registro se cierra el 31 de julio del 2019 en las instalaciones de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional con domicilio en Guanajuato Capital y en las oficinas Municipales de Pasaportes y Asuntos Migratorios ubicadas en el Edificio Administrativo (Paseo de los Conspiradores Nº130), en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde y todos los trámites son gratuitos.

Para cualquier duda o aclaración, el área de Pasaportes y Asuntos Migratorios atiende en los números telefónicos 110 30 17 o 15 2 96 00 ext 203, o en el correo pasaportes@samigueldeallende.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here