Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto. 11 de Octubre del 2018. – En su primer día de trabajo, como Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal García realizó una gira de trabajo por diferentes comunidades inició acciones como arranque de obras de pavimentación de calles, espacios deportivos, plazas púbicas y entrega de equipamiento para escuelas, con una inversión de 7 millones 205 mil 790 pesos.

 

Se informó que el recorrido es resultado de lo comprometido el 20, 21 y 24 de septiembre en su “Gira de Agradecimiento” y estuvo en las comunidades “Puerto de Nieto” y “San Antonio del Varal” y en zona urbana con los vecinos del barrio “La Palmita” y la colonia “Lindavista”,

 

Durante la reunión con los sanmiguelenses, el Alcalde señaló que ahí estuvo en campaña, que el compromiso es ser el Presidente de las comunidades rurales y por eso en su primer día ya estaba ahí.

 

Agregó Villarreal que; “éstas son las pequeñas acciones que permiten saber que este es el camino del desarrollo y del progreso les dije que vendría el primer día y que venía con todos los Directores y Directoras de la Presidencia Municipal para que se pongan a sus órdenes”; refiriéndose a todos los integrantes de su gabinete ampliado que lo acompañaron.

 

Al final, el Alcalde informó que visitará, al menos una vez a la semana, alguna colonia o comunidad, con el objetivo de trabajar de la mano de la ciudadanía para resolver problemas y desafíos, para dar a las y los niños de San Miguel, una calle, escuela, comunidad, barrio y por ende, una ciudad mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here