Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 13 de junio 2019 

 Jesús Neri

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, acompañado por integrantes del Ayuntamiento, dieron el banderazo de inicio de las obras públicas a realizarse este año con el programa de inversión que contempla un presupuesto de 162 millones de pesos.

Con un acto simbólico de arranque de obra, el Alcalde Miguel dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Abeto en la colonia Los Pinos, en donde aseguró que las obras contempladas para este año están pensadas en detonar el desarrollo en infraestructura pero también generar un ambiente de convivencia e integración familiar y desarrollo social.

Este año el Gobierno Municipal que preside Miguel Ángel Rayas alcanzará a impactar 207 comunidades y 107 colonias.

Verónica Vázquez, presidente del Consejo de la colonia Los Pinos, manifestó su agradecimiento por considerarlos al ser la primera de las comunidades que comienzan con el cúmulo de obras en nuestra ciudad.

Más tarde Regidores y Directores de la Presidencia Municipal se trasladaron a la colonia Los Sauces, donde dieron arranque a la pavimentación de la calle Prolongación Morelos, la Sra. Leticia Vega, aseguró que este es un acceso muy importante para cientos de automovilistas y peatones, principalmente porque está muy cerca del Preescolar, Escuela Bicentenario y del CETAC.

La gira de trabajo concluyó en el Fraccionamiento Guanajuato, donde también inició la urbanización de la Avenida de los Bosques.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here