13 de diciembre 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Continúa la construcción de caminos rurales en San Miguel de Allende, ahora los habitantes de la Comunidad “Begoña del Progreso”, cuentan con el camino principal a la comunidad construido con piedra bola ahogada en cemento a través de un kilómetro 100 metros de longitud en beneficio de 102 familias.

En esta acción participó el gobierno municipal a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas junto con la comunidad, gracias al Programa de Acción Renovada (PAR) con una inversión total de 2 millones 870 mil pesos.

Miguel González, Delegado de la comunidad, reconoció el trabajo, tanto de la administración municipal como de los vecinos, y destacó el cumplimiento del compromiso por parte del alcalde al hacer realidad este nuevo camino que representa una gran herencia para las nuevas generaciones.

“Yo creo que si la gente trabaja unida podemos hacer muchas más cosas, solamente unidos es como podemos salir adelante. No me queda más que agradecer al Licenciado Luis Alberto Villarreal que nos ha apoyado siempre; nosotros estamos puestos para seguir con el proyecto”, agregó.

Por su parte, el Presidente municipal felicitó a los habitantes de la comunidad por el entusiasmo que mostraron para que esta obra fuera posible, “los quiero felicitar porque aquí están los resultados, le vamos a seguir con el acelerador a fondo para que las cosas cambien y para que la vida de las personas sea mejor en favor de nuestros hijos”, expresó.

Además, se comprometió con los habitantes a la construcción de la Plaza Principal la cual contará con áreas verdes, juegos y aparatos de ejercicio.

El Presidente municipal continuó con el ‘Programa Invernal’ a través de la Dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos encabezada por el Director Rosario Licea, para entregar más de 200 cobijas en beneficio de las familias para la temporada invernal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here