Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 08 de Noviembre 2018                         Regina Luna

En el marco del mes donde se conmemora a los fieles difuntos en México, se llevó a cabo, dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnología del Norte de Guanajuato (UTNG) la inauguración de la ” Explosión catrinas y catrines”, obras del artista Marco Acevedo, catedrático de la institución quien es crítico y artista plástico, estudio diseño gráfico pero lo convirtió en mucho  más que su profesión.

El evento Inaugural se realizó dentro de las instalaciones de la universidad, en el cubo de vinculación donde estuvieron presentes: personal administrativo, alumnos del plantel y en representación del Encargado de Rectoría, estuvo presente el Maestro Joel Herrera Cabral, así como el artista.

Todos ellos se encargaron de cortar el listón para dar por inaugurada la exposición que se estará exhibiendo del 7 al 20 de Noviembre del 2018.

Algunas de las obras que se crearon en arte a lápiz y color son: Marilyn Monroe en Técnica Mixta, Autorretrato del artista en una Técnica a Lápiz, Kurt Cobán en Técnica a Lápiz y Salma Hayek en Técnica a Lápiz entre otras.

La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato recuerda, que estas obras están disponibles para todo el público en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here