Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 15 de Marzo 2019

 Regina Luna

Una intensa movilización policíaca y del Ejército Mexicano, se registró la tarde de este viernes 15 de marzo, debido a que sujetos armados atacaron un domicilio a balazos ubicado en el Fraccionamiento Independencia en Dolores Hidalgo.

Los hechos se registraron a las afueras de un domicilio ubicado en la Prolongación Distrito Federal esquina con calle 10 de Mayo en la colonia referida. Se supo que los disiparos alertaron a los vecinos y de inmediato se realizó el reporte a las autoridades

Según la información que se tiene hasta el momento, sujetos armados llegaron al lugar referido y accionaron sus armas contra la finca. Tras el atentado, se trasladaron de inmediato elementos policía municipal a bordo de varias patrullas, así como el Ejército Mexicano. De inmediato resguardaron la zona y acordonaron varias calles del Fraccionamiento Independencia. Tras el atentado quedaron en la vía pública varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Minutos después los oficiales de seguridad pública, así como elementos del Ejército Mexicano, se retiraron del lugar.  Hasta el cierre de esta nota se ignora el motivo del ataque, sin embargo, estaremos pendientes a las declaraciones de las autoridades respecto a este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here