Por: Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 03 de septiembre 2018.- El próximo domingo se llevará a cabo la festividad de la octava del paseo de la imagen de San Miguel Arcángel; procesión que inició  en el año de 1985, en el que a iniciativa de feligreses sanmiguelenses, solicitan al señor cura de aquel entonces, José Bautista Ponce (Q.E.P.D) y al RVP. Fernando Manríquez, se pudiera sacar la imagen por las principales calles de la ciudad, visitando los templos del Centro la Ciudad.

A partir de ese entonces, se le conoce como el “Paseo de la Octava de la imagen de San Miguel Arcángel” y con ello concluyen las fiestas patronales.

Aunado a esto, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), informa que dará apoyo vial en el recorrido de la Imagen de San Miguel Arcángel, que se realiza año con año.

Es por ello que el día 7 de octubre, desde las 6:00 de la mañana, se desalojarán las calles: Insurgentes, Mesones, Núñez y San Francisco; asimismo habrá cierre parcial durante el recorrido por Umarán, Hernández Macías, Insurgentes, mesones, Núñez y San Francisco.

Por lo que se le pide a la población en retirar su vehículos y tomar las medidas necesarias para sus traslados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here