Este lunes durante la madrugada se realizó un fuerte operativo en las calles del poblado santa rosa de lima, en Villagrán, el lugar de residencia de Antonio Yépez mejor conocido como el marro líder del cartel santa rosa de lima y principal operador del huachicoleo en la región laja bajío, que comprende los municipios de Juventino rosas, Comonfort, Celaya, Villagrán , Cortazar y Celaya

 

El operativo tenía como objeto atrapar a los integrantes del cartel de santa rosa de lima.

 

Antonio Yépez pudo escapar, pero 3 colaboradores cercanos a él fueron capturados.

 

Durante la movilización de los distintos cuerpos policiacos se logró el aseguramiento de una gran mansión que resaltaba de las demás casas de la comunidad humildes y sencillas.

 

Se trata del centro de operaciones del Marro, una lujosa propiedad con palapas, zonas empastadas, palmeras , área de playa, alberca y grandes espacios abiertos justo a la orilla del humilde poblado guanajuatense, Cuyos pobladores parecen estar todos coludidos con el cartel, pues en varias ocasiones han impedido el acceso del ejercito e incluso han realizado bloqueos carreteros en los alrededores del municipio.

 

A este respecto el presidente de la república ha conminado a la población de santa rosa de lima para que no defiendan a los delincuentes:

 

 

Sin embargo Incluso han salido a la luz pruebas de cómo el marro paga y moviliza a la gente de este poblado de Villagrán.

 

 

Asimismo Se ha revelado información de que la casa está construida como una verdadera base de operaciones militar con túneles que conectan la propiedad principal con otras.

 

Al interior de la misma se pudo localizar una camioneta de las que se utilizaron en el ataque armado a una vulcanizadora difundido apenas en días anteriores.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here