Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 11 de  abril  2019  

Jesús Neri

Por momentos la discusión se tornó acalorada, por una parte, gobierno del estado, dijo que ya terminaron los trabajos de modernización de la obra salida a san Felipe y que se encuentra lista para usarse, pero por otra parte, funcionarios municipales dijeron que los trabajos tienen inmensidad de defectos que podrían repercutir en la vida de los ciudadanos.

La mañana del jueves 11 de abril, la supervisora de la obra por parte de gobierno del Estado, Xóchitl Buenrostro, junto con el contratista encargado de la misma, pretendieron entregar el proyecto de modernización que costó 19 millones y medio de pesos y que abarca 600 metros, desde la Avenida Norte con dirección a la salida a San Felipe..

Sin embargo, el Director de Infraestructura y Conectividad Municipal, Jorge Gloria Zavala, señaló que dichos trabajos tienen innumerables defectos y fallas, por lo que se tendrá que resarcir las inconsistencias.

Situación que no fue muy bien recibida por los supervisores y los creadores quienes alegaron tendrán que hacer por escrito las peticiones.

Por lo tanto el Director Municipal dijo que la obra se entrega comisionada y por parte de la empresa constructora se tendrá que efectuar los trabajos correspondientes para garantizar el buen funcionamiento para la ciudadanía..

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here