Por Nestor Romero

Dolores Hidalgo C.I.N. GTO. 16 Abril del 2018-Gerardo Sánchez Candidato a la Gubernatura por el PRI, se reunió con jóvenes de distintos municipios en el Salón Albatros este pasado sábado 14 de Abril alrededor de las 6 de la tarde, con la finalidad de escuchar sus inquietudes y darles propuestas de solución, asimismo, lograr un acercamiento con ellos, ya que asegura son el futuro del país.

“Le quiero responder a Kevin Alvarado, nuestro dirigente de jóvenes de Dolores Hidalgo, las preocupaciones que tiene: el problema de la inseguridad. Es un problema que nos ofende a todas las familias Guanajuatenses, a todos los jóvenes. Tienes toda la razón Kevin, cuando dices que no pueden andar los jóvenes en la calle, que no pueden caminar con libertad porque les van a quitar su celular o porque su integridad está en riesgo, y eso es algo que sencillamente no debe de suceder, es algo que no deben de vivir los jóvenes, ya que tienen que vivir en un ambiente de cordialidad, en donde se puedan desarrollar, donde tengan certeza y seguridad y eso es con lo que nos comprometemos; que los jóvenes tengan oportunidad, que no sea el temor, que no sea el miedo lo que prevalezca en ustedes, sino que estén buscando nuevas oportunidades para ser exitosos en el futuro para construir una familia, y por supuesto para que puedan contribuir al desarrollo integral de Guanajuato.

Por eso para un servidor va a ser una prioridad: restablecer el orden y la paz en Guanajuato, actuar con contundencia y firmeza; garantizar la procuración de justicia y el estado de derecho, donde tengamos policías que sean respetados, que tengan un salario digno, prestaciones sociales, que no sean corruptos y que tengan identidad con la corporación; y todos aquellos que sean de malos antecedentes y que no estén comprometidos para salvaguardar la seguridad de las familias de Guanajuato, Dolores y el norte de Guanajuato, no merecen estar en los cuerpos policíacos; esa es una forma en la cual vamos a aplicar el estado de derecho, tan estricto apego a lo que quiere la gente y a lo que mandan nuestras normas supremas. Ese es el problema fundamental que vamos a tratar de inmediato, restablecer la tranquilidad y la paz para todos los jóvenes y por supuesto para todas las familias Guanajuatenses.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here