Funcionarios Municipales inauguraron la “Expo Noche Buena” en Dolores Hidalgo

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 29 noviembre 2019

Jesús Neri

Regidores y Regidoras de la Administración Municipal 2018-2021 y productores forestales participaron en la inauguración de la Décimo Octava Expo Noche Buena, en la que se exhibe una gran variedad de nochebuenas y otras plantas de temporada.

Previo a iniciar las fiestas decembrinas, la Regidora Ivonne Montes Johnson, en representación del Alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz, hizo el corte de listón inaugural de la Expo Nochebuena que se realiza en el parque Álvaro Obregón, también conocido como Alameda, la cual estará hasta el 22 de diciembre del presente año.

La Regidora Ivonne Montes Johnson y el ingeniero Jesús Omar Ríos Olmos, Director de Protección al Ambiente, invitaron a los ciudadanos a disfrutar de las actividades que próximamente se estarán realizando para celebrar la temporada navideña, también para que acudan a la expo noche buena donde se exhiben y ponen a la venta plantas de temporada para adornar y armonizar casas y jardines.

También estuvieron presentes la Síndico Sarahí Zustaita y los Regidores Ing. Ulises Barba, Salvador Sánchez Sierra y Roberto Ramírez.

El señor Juan López Ortiz, en representación de los expositores, invitó a la ciudadanía en general conocer las variedades de nochebuenas que ofrecen los productores precedentes de Atlacomulco del Estado de México, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo.

Directores y ciudadanos dieron un recorrido por la Expo Noche Buena donde se pueden observar nochebuenas, pinos y otras especies aptas para el clima frío.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here