Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 12 de agosto 2019 

 Regina Luna

Trabajadores del gobierno estatal iniciaron la semana con el pie izquierdo al terminar con todo y camioneta al interior de un canal de riego ubicado en  la colonia San Agustín, por fortuna estas personas no sufrieron ningún rasguño, pero si un gran susto.

A las 10 de la mañana de este Lunes 12 de agosto, se reportó un accidente vial en la calle Algarrobo en colonia San Agustín, donde el pésimo estado de un puente vehicular cobro otra víctima, en este caso unos trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del estado de Guanajuato, quienes apenas se disponían a iniciar su jornada laboral. La unidad involucrada fue una marca Nissan línea NP300 color blanco.

La camioneta se desplazaba por la calle de terracería 5 de mayo, al intentar incorporarse en la calle Algarrobo no se percataron de la mala situación en la que se encontraba un pequeño pedazo de camino que está conectado con el puente, razón por la cual el tripulante de la camioneta perdió el  control estando apunto de volcar.

Varias personas que se acercaron para brindar ayuda, pidieron que se haga un llamado a las unidades, pues aseguró es muy común ver como conductores terminan en el fondo del canal por las malas condiciones del camino y el puente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here