Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 15de  marzo 2019

 Jesús Neri

Funcionarios llevaron acabo la tercera reunión con los ejidatarios afectados por la construcción del libramiento carretero que va de la salida a San Miguel y concluye cerca del Hospital General.

Derivado de la junta, se acordó que Miguel Ángel Rayas, Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, tendrá una  entrevista con el Gobernador en próximos días para buscar la forma de remunerarles parte de la deuda a los 64 ejidatarios afectados.

Será el próximo miércoles 20 de marzo, cuando se reunirán nuevamente para hablar sobre los términos a los que se llegaron, así lo dijo Jennifer Rodríguez, Secretaria del H. Ayuntamiento.

“este es un tema que ya viene de muchos años atrás, de varias administraciones y bueno, el Presidente lo está atendiendo de manera a que le corresponde, ayer señalaba que quisiéramos que esto se diera con prontitud, no es posible porque es un tema muy desgastado, muchísima gente afectada alrededor, ellos señalan alrededor de 64 ejidatarios, esta es la tercera reunión, como ya lo señalé, para irle dando solución pues, paulatinamente a este conflicto, se acordó próximamente que el Presidente tendrá una reunión con el señor Gobernador para tratar el tema y nos veremos en la mesa de trabajo para el siguiente miércoles, ya el Presidente tiene acercamiento con el Gobernador para la audiencia”.

Sin embargo, remarcó que presidencia municipal, no tiene una partida etiquetada para efectuar dicho pago, por lo tanto, Jennifer agregó que se tienen que unir esfuerzos con Gobierno del Estado para llevar adelante el tema del pago…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here