Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 31 de mayo 2018                               Jesús Neri 

Su petrificado cuerpo, es de apenas 4 cm de largo y lo tienen en una urna de  40 centímetros de alto por 15 de ancho

Dicen que es muy milagroso, prueba de ello son las cientos de fotografías y milagritos que están colocados en toda la pared contigua a su altar.

Este 31 de mayo la comunidad “Arroyo Seco” está de fiesta, pues dentro de la casa de don Emiliano, los habitantes de comunidades aledañas, e incluso creyentes provenientes de ciudad de México, estados unidos y también de Costa Rica, acuden a ver al Niño Emanuel, mejor conocido como “el niño de piedrita”.

Dicen que es muy milagroso, prueba de ello son las cientos de fotografías y milagritos que están colocados en toda la pared contigua a su altar, como ejemplo está el escrito de una persona que logró sobrevivir a un secuestro o el de un hombre que un tractor le destrozo la mayoría de su cuerpo.

“Gracias niño.. por ayudarme cuando más necesitaba… gracias por regresar con bien junto a mi familia…atentamente: el secuestrado” se Lee en una hoja que cuelga junto con otras fotos y escritos..

Como agradecimiento los habitantes le dejan juguetes, ropita y fotografías.

En la cocina de la casa de don Emiliano su esposa y familiares hacen comida para los más de 70 padrinos que tiene el niño de la piedrita, la veneración de “El Niño de la Piedrita” tiene más de 60 años.

Decenas de flores y veladoras adornan su capillita afuera los músicos tocan y cientos de creyentes acuden a visitarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here