Por: Ana Barrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Está mañana de lunes, una alerta por una  fuga de gas movilizó a bomberos y a elementos de Protección Civil Municipal a un restaurante del centro de la ciudad, que incluso requirió el desalojo de personal para evitar todo riesgo.

 

La emergencia se registró minutos antes de las 11:00 de la mañana y casi de forma inmediata cuerpos de emergencia se trasladaron a la calle Cuna de Allende, a un costado de la parroquia principal de la ciudad para atender el reporte que venía de una especie de mini plaza conocida como quince, donde se decía había un fuerte olor a gas natural.

 

Elementos de Bomberos y Protección Civil dirigidos por Adrián Quintero, atendieron la emergencia y después de las revisiones, los cuerpos de ayuda descartaron una situación de riesgo para los vecinos.

 

Se dijo que todo destino de una fuga que se dio mientras la empresa “Soni Gas”, llenaba el tanque estacionario del restaurante de este lugar, pero que por fortuna no había ningún riesgo y luego de haberse despejado el aroma del lugar y de que se descarta todo riesgo se retomó el paso peatonal y la entrada de trabajadores al lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here