Firma convenio municipio y aplicación “Ifix”.

0

Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.– Firma convenio de colaboración administración municipal de San Miguel de Allende, con empresarios de la aplicación “Ifix”, que ofrece a migrantes y sanmiguelenses el poder anunciarse en una aplicación sobre los oficios o trabajos que realicen sin cobrar una inscripción y los tres primeros meses de anunciarse gratis, además de que esto será permanente aunque pase meses o un año y por primera vez un sanmigulense se una a la plataforma recibirá estos beneficios.

 

Gracias a la tecnología podemos tener casi cualquier cosa a nuestro alcance con un simple click, los smartphones y las aplicaciones móviles nos han hecho la vida más sencilla.

 

José Alfredo Labastida y Pepe Ramírez Soto desarrollaron ‘Ay Fix’, una aplicación prestadora de servicios, que genera empleos e incentiva la economía de nuestro país,  y todos los sanmiguelenses en especial los que han sido repatriados podrán registrarse sin cobro de inscripción y los tres primeros meses de servicio gratis, si les gusta o funciona a partir del cuarto mes deberán pagar 385 pesos mensuales, por el anuncio en la página.

 

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Solamente ingresas, seleccionas una categoría, ya sea Hogar o Servicios Varios, encuentras el servicio que necesitas y en menos de 10 segundos te aparecen varias opciones de Fix Mans y Fix Girls listos para ofrecer sus servicios”, explica Labastida.

 

Ay Fix está disponible para Android e iOS, los usuarios podrán encontrar desde cerrajeros, electricistas, plomeros, mecánicos hasta abogados, arquitectos, enfermeros, chefs, entre una alta variedad de servicios.

 

La plataforma ofrece a  los usuarios la garantía de que quien se anuncia en ella , es completamente capaz de desarrollar el oficio o servicio que ofrece, y que además es gente honesta que no va a cometer ningún ilícito, pues pasan por un control de calidad y demás para poder anunciarse con ellos.

 

La aplicación está por geolocalización y esto quiere decir que les aparecen los servicios mas cercanos a su domicilio, y así podrán tener varias cotizaciones, y quienes se anuncian pueden recibir beneficios como, ayuda médica telefónica, seguro de vida de 50 mil pesos, tarjeta de descuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here