Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 28 de enero 2019 Regina Luna

Una persona perdió la vida de manera trágica luego de participar en un accidente la tarde de este lunes, el chofer de un camión de volteo tipo tolva, que al parecer perdió el control del volante, se estampó de forma frontal contra la barra de contención de un puente ubicado en la carretera del libramiento Adjuntas del Río-San Miguel de Allende y una persona que viajaba en la pesada unidad perdió la vida.

Fue durante la tarde de este lunes 28 de Enero del 2019 cuando se registró el fatal accidente automovilístico alrededor de las 2 de la tarde, según información recabada en el lugar de los hechos, apuntan a que la persona que conducía la pesada unidad en color rojo que transportaba arena, era acompañada por otra persona la cual al parecer fuera quien perdiera la vida.

De inmediato personas que presenciaron los acontecimientos, dieron aviso a las corporaciones de seguridad y emergencias, quienes minutos más tarde arribaron al lugar para realizar cada quien su labor correspondiente..

Para brindar apoyo también se presentó un camión con al menos diez elementos del ejército Mexicano. La pesada unidad transportaba arena la cual quedó esparcida en gran parte de la carretera, la pesada unidad quedó inservible y aún costado de ella, quedó el cuerpo que fue cubierto por un plástico azul.

Fue necesario que personal de la policía municipal atendiera este percance, por algunos minutos abanderaron la zona para evitar que se produjera otro accidente, más tarde el tramo de ella carretera fue cerrado para permitir que las autoridades correspondientes realizaran su trabajo y hacer el levantamiento de la persona que perdió la existencia en este percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here