Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 25 de junio 2019

 Jesús Neri

Alrededor de 15 mil estudiantes protestarán en la ciudad de México el próximo 27 de junio para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que cumpla con la entrega de becas que prometió durante su campaña.

Mediante rueda de prensa en dolores Hidalgo, jóvenes estudiantes adheridos a la federación nacional de estudiantes revolucionarios «Rafael Ramírez» dijeron que el presidente de la república está afectando los estudios de miles de jóvenes que requieren un estimulo financiero para continuar con su educación.

“Realizaremos una marcha de alrededor de 15 mil estudiantes en la ciudad de México, esto se dará en la ciudad de México y en los estados se harán cadenas humanas, con el fin de demandar las políticas de Andrés Manuel López Obrador.

Hasta ahora, la mayoría de nosotros no estamos recibiendo becas en ningún centro educativo de los cuales nosotros pertenecemos, son alrededor de 75 mil novecientos solicitantes y tan solo 21 mil 741 han sido censados”

Los jóvenes estudiantes agregaron que, mientras se lleve a cabo la manifestación en la ciudad de México el próximo 27 de junio, aquí en el estado de Guanajuato a la par se estará llevando una pequeña protesta pacifica.

“Vamos a hacer nosotros una cadena humana en Guanajuato capital, el lugar todavía no lo puedo confirmar, no sé si lo vamos a hacer en el palacio o ahí en la Plaza de la Paz; la cadena humana principalmente es pacífica, no gritamos, no decimos nada, simplemente nos sostenemos con cartulinas firmes en nuestra postura la cual diga las peticiones que tenemos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here