Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 24 de noviembre 2019 Mario Galván

La madrugada de este domingo 24 de noviembre del 2019, pasadas las 4 de la mañana, un fuerte golpe despertó a algunos vecinos de la calle Puebla, a unos pasos de la Parroquia de La Saleta, entre las calles Distrito Federal y Tamaulipas, ahí había ocurrido un accidente y los habitantes del lugar salieron para ver qué había ocurrido.
Un automóvil compacto de la marca CHEVROLET color blanco, sufrió una espectacular volcadura y quedó atravesado a lo ancho de la calle, impidiendo el paso de los demás automovilistas.


Fueron las constantes e insistentes llamadas a los cuerpos de emergencia los que rápidamente movilizaron a Paramédicos y unidades quienes se trasladaron a toda prisa al lugar de referencia.
Ya en el lugar revisaron a un joven que al parecer era el conductor del vehículo volcado, aparentemente no tenía lesiones de consideración, sin embargo, los Socorristas lo valoraron para descartar alguna lesión interna.
La escena mostraba a un automóvil AVEO color blanco, volcado a la mitad de la calle, también un auto compacto, de igual marca CHEVROLET y de color rojo, mostraba daños en la parte trasera del lado del conductor y estaba impactado contra la pared de una vivienda, y por si fuera poco, la toma de agua de un domicilio particular también mostraba daños, incluso, había fuga de agua potable.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Agentes de Tránsito Municipal, el automóvil blanco mostraba fuga de líquido, por lo que los Bomberos realizaron acciones de prevención para evitar un incendio o posible explosión, los Paramédicos atendían a un joven que aparentemente era el conductor del vehículo volcado y Personal de Protección Civil y Bomberos valoraban la fuga de agua, consecuencia de este accidente.
Pasados los minutos, Agentes de Tránsito se llevaron a una persona a certificar y más tarde llegaron dos grúas para retirar los vehículos del lugar y despejar la calle para el libre tránsito vehicular, finalmente los automóviles involucrados fueron llevados a un corralón y las autoridades determinarán las causas de este percance que, si bien no tuvo consecuencias fatales, sí dejó daños considerables por varios miles de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here