Por: Ana barrón

09 de enero 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Excelente resultado ha dado el “Arcángel Azul” en sus primeros 20 días de funcionamiento, pues esta unidad de rescate que brinda atención  a quienes transitan por la carretera San Miguel de Allende–Querétaro, ha colaborado con personas en apuros para evitar accidentes de lamentar.

Con el incremento de visitantes y turistas en diciembre pasado, el “Arcángel Azul” atendió -del 15 de diciembre al 05 de enero-, dos accidentes, 8 neumáticos dañados, 4 abanderamientos para vehículos, 13 coches descompuestos, 7 baterías descargadas, 7 autos sin combustible y 4 con sobrecalentamiento.

Lo anterior, luego de que ingresaran a San Miguel de Allende 291 mil 754 vehículos tan sólo por la carretera de Querétaro en esta temporada decembrina.

Cabe mencionar que esta unidad cuanta con herramienta de mecánica, gato hidráulico hasta para levantar dos toneladas, compresor, equipo de reparación de neumáticos y arrastre, líquido para vehículos (aceite de motor, combustible, lubricante para frenos y agua) un “winch” para desatascar y señalamientos preventivos.

Este equipo de rescate funciona las 24 horas, los 365 días del año y las personas que requieran asistencia podrán solicitarla a través del servicio de atención a llamadas de emergencia 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here