Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.-Alrededor de las 7:00 de la tarde-noche del pasado domingo 08 de abril, un motociclista de 18 años de edad, perdió la vida tras impactarse con un camión del transporte público, además ser arrollado por este pesado automotor en hechos ocurridos en el libramiento Manuel Zavala a la altura de Liverpool.

Hasta el momento se sabe que el ahora occiso, identificado como Quetzal, vecino de la comunidad de Alcocer, viajaba en una motocicleta ITALIKA tipo cargo color negro y circulaba sobre la carretera a Alcocer, se iba a incorporar al libramiento y el camión de la ruta Esmeralda iba sobre el libramiento, en el carril que se dirige a la parte alta.

Hasta el momento se ignora quién de los involucrados fue el responsable del hecho que terminó en una muerte, pero serán las autoridades quienes determinen la mecánica de los hechos y deslinden responsabilidades.

La Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar y dio inicio a las indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento traumatismo craneoencefálico. El hecho es investigado para deslindar responsabilidades en este accidente que terminó con la vida de este joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here