Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 09 de julio 2018                                     Jesús Neri

Fue un recurso de más de 332 millones de pesos los que se invirtieron en la ampliación y modernización del tramo carretero San Diego de la Unión entre Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz.

El Presidente de la republica Enrique Peña Nieto, acompañado del Gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y del Secretario de obra pública  Gerardo Ruiz Esparza, se dieron cita en la comunidad “La Ceja de San Agustín” lugar perteneciente a la Cuna de la Independencia Nacional, donde el representante del poder ejecutivo expresó la correcta coordinación del mandatario estatal para lograr llevar beneficio federal a todos los guanajuatenses, dejando de lado el color partidista.

Enrique peña nieto, expresó que, gracias a las obras en infraestructura vial que se han efectuado en el estado, Guanajuato hoy en día tiene un mayor crecimiento económico.

“en esta entidad, se han realizado más de 93 obras con una inversión mayor a los 17 mil millones de pesos”.

La intervención de la carretera se trató de ancharla de 7 a 12 metros en sus 30 kilómetros y medio de longitud, para  lograr dos carriles de circulación con lo que se mejora la mejor conectividad sobre carreteras estatales y federales del norte del estado.

Por su parte el Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, remarcó que Guanajuato hoy en día, es uno de los 5 estados mejor comunicados en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here