Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 27 de julio 2018.- Música, dinámicas, oración, comunión y presentación del proyecto “EDAJ 2018” formarán parte del Encuentro Diocesano de adolescentes y jóvenes, en San Miguel de Allende pertenecientes a la Diócesis de Celaya, se realizará este domingo 29 de julio, en la Plaza de Toros de esta Ciudad.

El punto de reunión será a las 8:00 de la mañana en Salida a Querétaro frente al Salón “Los Pinos”; para los jóvenes provenientes de San Luis de la Paz, Comonfort y San Miguel de Allende

 

El 2° punto de reunión será en Salida a Celaya, junto a un Restaurante de Pollos para los provenientes de Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Tamayo, Celaya y Juventino Rosas; de manera simultánea saldrán a las 8:30 de la mañana en marcha hacia el Jardín Principal.

 

El acceso y registro iniciará a las 10:00 a.m., el programa se desarrollará hasta las 6:30 p.m., habrá cooperación de 40 pesos por persona y se solicita que vistan con playera color blanca por motivo del año de la Juventud Católica.

 

Se recomienda: Usar Protector Solar, mantenerse hidratado, usar gorra o llevar sombrilla, ropa y calzado cómodo, también se recomienda asistir ya confesados.

 

Cabe mencionar que existe una aplicación del EDAJ 2018, la cual pueden descargar; tiene GPS para ayudarles a ubicar los lugares y evitar perderse, durante el evento se estará haciendo uso de esta misma.

 

Se solicita a los jóvenes participantes respetar y seguir las indicaciones de las dependencias que apoyarán durante el evento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here