07 de agosto 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La día de ayer seis de agosto en San Miguel de Allende, fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer de aproximadamente 65 años de edad, a un costado de  la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo a la altura del kilómetro 10, el  cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, pues se espera la identificación oficial del cadáver.

El hecho se registró a primeras horas del día de ayer martes 6 de agosto, cuando fue canalizado a la Unidad de Investigación de Tramitación Común, la indagación referente al deceso de una mujer mayor de 60 años de edad.

Por tal motivo, peritos calificados se desplazaron hasta la carretera que conduce de San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo y a la altura del kilómetro 10, a un costado de un predio, fue localizado el cuerpo sin signos vitales.

Al desconocer la identidad de la mujer y dando seguimiento al protocolo correspondiente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley,  de la cual se declaró como causa de muerte un infarto al corazón.

Hasta el momento no se ha identificado el cuerpo y continúa en el Servicio Médico Forense a la espera de que asista algún familiar, sin embargo, Agentes de la Fiscalía continúan indagando sobre la carpeta de Investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here