Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 24 de abril 2019              Regina Luna

A la orilla de la “Presa Las Lajas”, ubicada entre la comunidad “El Llanito” y “San José de la Palma”, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificado.

Se ignora a qué hora ocurrieron los hechos, pero alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles 24 de abril, habitantes de las comunidades cercanas reportaron la localización del cadáver en la zona mencionada.

En el reporte que se recibió a los números de emergencias, se decía que  se trataba de una persona ahogada.

Cuando los Elementos de seguridad pública y Protección Civil  Dolores Hidalgo se movilizaron al lugar para realizar el rescate del cadáver, al llegar observaron que la  mitad del cuerpo se encontraba fuera del agua  y boca abajo.

Después de que los paramédicos constataron que ya no contaba con signos vitales, se retiraron del lugar.  Al parecer la persona murió ahogada, pero según fuentes extra oficiales, señalaron que posiblemente se trata  de un homicidio debido a las características que presentaba el individuo.

No se ha confirmado por parte de las autoridades si es que presenta algún tipo de lesiones por arma de fuego  y tampoco si es que el cuerpo fue abandonado en ese lugar. Peritos de la Fiscalía de Justicia iniciaron las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación. Más tarde, personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladaron el  cuerpo a sus instalaciones para practicarles la necropsia que marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here