1° de septiembre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Minutos después de las 7 de la mañana fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer a un costado del camino de terracería que conduce a  las comunidades “Jesús María La Petaca”, “Palmilla”, y “Lomas de Cocina” en San Miguel de Allende, los cadáveres presentaban visibles impactos por arma de fuego, hasta el momento se desconoce la identidad y el lugar de origen de los occisos, aunque se presume que los  cuerpos son de personas desaparecidas en otro municipio cercano.

El primer día del mes patrio, San Miguel de Allende se tiñó de rojo con la localización de tres cadáveres a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad “La Palmilla”, los hechos se registraron a las 7:45 de la mañana de este 1° de septiembre, cuando se recibió el primer reporte a la línea de emergencia del 9-1-1, Con el referente de la presencia de los cuerpos de dos hombres y una mujer  tirados sobre el camino que conduce a la comunidad de la Palmilla.

Por tal motivo, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  acuden al lugar de los hechos detectando a las tres persona con impacto de arma de fuego y sin signos vitales, por lo anterior se giró el reporte a elementos del Ministerio Público, tienes procedieron a realizar lo propio.

Al iniciar con la identificación de los cuerpos, se entrevistan con los vecinos del lugar quienes mencionaron  no conocerlos ni ubicarlos en las comunidades cercanas, por lo anterior se presume que los hoy occisos, son originarios de algún municipio cercano a San Miguel de Allende.

Por sus características físicas, se estimó la edad de los tres cuerpos no mayor a los 30 años de edad, cabe mencionar que uno de los hombres era tez morena y vestía al momento del deceso; pantalón de mezclilla, playera blanca, chaleco gris y botas de trabajo color café.

Mientras tanto,  el segundo masculino era tez morena y vestía sudadera gris y short negro, por último la mujer vestía pants color gris, chamarra de piel color negro y tenis blancos, cabe mencionar que los tres cuerpos se encuentran en calidad de desconocido.

Además en la zona fueron encontrados varios casquillos percutidos, mismos que fueron integrados a la carpeta de Investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here