San Diego de la Unión Gto. 12 de Noviembre 2018                Regina Luna

El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana en el camino viejo a la Noria de Alday en el municipio vecino San Diego de la Unión Guanajuato, el hombre de mediana edad se encontraba tirado entre la crecida hierba, a un costado del camino de terracería, en posición boca abajo y al parecer con un fuerte golpe en la cabeza.

El reporte se realizó a las dependencias de emergencia de ese municipio por habitantes santiaguenses que pasaban por el lugar algunos minutos después de las 8 de la mañana, rápidamente uniformados de policía municipal abordaron sus unidades y se trasladaron al lugar Indicado, al llegar se pudieron percatar que efectivamente, una Persona estaba tirada y a simple vista, al parecer ya estaba  muerta.

Paramédicos de protección Civil, a bordo de una ambulancia, se presentaron en la zona, revisaron el cuerpo y posteriormente dieron certeza del deceso del masculino. La zona fue asegurada y resguardada por los oficiales mientras esperaban la llegada de  Ministeriales y Forense.

En torno a las 10 de la mañana, dos mujeres presuntamente familiares del occiso, llegaron en una camioneta y los oficiales les facilitaron el acceso al área acordonada, pues al parecer, fueron a identificar la identidad del hombre quien probablemente podría ser su familiar.

Más tarde llegaron elementos ministeriales, quienes se encargaron de recabar todos los indicios posibles para que puedan esclarecer la mecánica de los hechos, después, una camioneta del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo del occiso a sus instalaciones en San Miguel de Allende para practicarle la necropsia de Ley.

Hasta el momento todo apunta a que el golpe en la cabeza sea el responsable de la muerte del masculino, pero serán las autoridades correspondientes quienes, mediante la necropsia por ley, determinarán las causas reales del deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here