Por: Regina Luna

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. Mayo 14- Mientras la delincuencia y la  inseguridad va en aumento en el municipio, las casetas de vigilancia que se construyeron en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de hacer más eficiente la labor de la policía en casos de necesidad y proximidad con la sociedad, se encuentran abandonadas y vandalizadas.

Y es que el Abandono de estas casetas ya ha provocado quejas entre los habitantes, ya que algunos de ellos mencionaron que, a pesar de que los policías realizan rondines por las calles, estas casetas se encuentran sin uso ni beneficio, ya que en cualquier emergencia que pudiera presentarse, no sirven de nada, ya que siempre se encuentran solas.

De tres casetas que visitamos, dos de ellas, las cuelas se ubican en la colonia San Cristóbal y una instalada por la parte trasera del parque “La Morera”, se encuentran en total abandono y con los cristales rotos.

Por último habitantes dijeron que estos módulos de vigilancias, al encontrarse por vario tiempo en olvido, simplemente se convierte en un edificio más que no brinda ni da la seguridad que supuestamente  tendría que ofrecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here