Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 03 de agisto 2018.- Esta semana hombres y mujeres intentaron atracos en una tienda de aparatos electrónicos y otra departamental; dos hombres lograron su cometido, mientras que las femeninas fueron puestas en evidencia al intentar fugarse.

 

El pasado martes, minutos después de las 5:30 p.m., dos sujetos entraron a la tienda Steren que se encuentra frente a la Plaza Real del Conde y robaron varios artículos de la tienda; personal indicó que los delincuentes permanecieron un buen rato haciéndose pasar por clientes para distraer y posteriormente lograr su cometido.

 

Hasta el momento no se reporta la detención de los supuestos hombres que huyeron con cerca de 4 mil pesos en artículos.

 

Mientras que el día miércoles, alrededor de las 18:00 horas, la tienda Liverpool volvió a ser blanco de los amantes de lo ajeno; dos mujeres fueron sorprendidas al tratar de salir de la tienda en posesión de prendas que presuntamente no habían pagado.

 

La detención se hizo cuando seguridad privada de la tienda departamental se encontraba a la salida y las mujeres (madre e hija, según señalaron personal de la tienda) salen y las alarmas se encienden. Inmediatamente se les pide ingresar nuevamente.

 

La presunta madre, de aproximadamente unos 45 años de edad, llevaba en las manos una bolsa que contenía un objeto, el cual había sido pagado, sin embargo, la hija, de unos 22 años de edad, en el interior de su bolsa llevaba más de 6 prendas de ropa.

 

La mujer mayor indicó desconocer del acto que había cometido su hija y pidió se les permitiera ir, puesto que ya se habían devuelto las prendas de vestir.

 

Según señalaron, las mujeres actuaron de modo sospechoso y luego intentaron darse a la fuga; en el departamento de perfumería se procedió a interrogarlas, percatándose entonces de que las prendas que llevaban en una bolsa no habían sido pagadas en la tienda. En esta ocasión se calcula que el presunto robo frustrado era por más de 2 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here