San Miguel de Allende, Gto. 17 de abril  2019                      Bryan Galván

Identificados desde el arco carretero de Querétaro, elementos de Seguridad Pública de San Miguel de Allende detuvieron a 3 personas por la portación de armas de fuego y teléfonos móviles de los cuales no dieron su procedencia, dos de los detenidos son originarios de Silao y el tercero de Irapuato.

Diez minutos antes de las 5 de la tarde del pasado martes 16 abril, activaron el arco carretero de salida a Querétaro por reporte de un vehículo marca «HYUNDAI», color blanco, con placas para circulación en el Estado de Guanajuato, de inmediato fueron ubicados en el libramiento Manuel Zavala frente al centro comercial «La Luciérnaga».

El vehículo era conducido por un hombre y viajaba en compañía de otro hombre y una mujer, al entrevistarlos, dijeron trabajar para la plataforma de servicios llamada «Uber», aunque no acreditaron la aplicación, ni registro o documentación para acreditar la propiedad de la unidad. Al realizar la inspección del vehículo, resultó que transportaban un cartucho de escopeta calibre 12 GA, 14 cartuchos calibre. 22 largo, 18 cartuchos calibre .22 corto y un casquillo calibre 9 milímetros. En su poder, también portaban 5 teléfonos celulares de los que no acreditaron su propiedad.

Los policías municipales, procedieron a la detención de quienes se identificaron como: Concepción Alejandra «N», quien cuenta con un proceso por robo de vehículo y Alejandro «N», ambos originarios de la ciudad de Silao, asimismo Luis Efraín «N»  originario de la ciudad de Irapuato.

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por conducir vehículo con reporte de robo, portación ilegal de cartuchos y no acreditar la propiedad de 5 teléfonos celulares y realizar el servicio de «Uber» sin la concesión correspondiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here